martes, 7 de diciembre de 2010

portafolio electrónico... sugerencias u observaciones...

hoooola


Si tienes algun comentario o sugerencia acerca del portafolio electrónico que elaboré, son bienvenidas.


salu2.

2 comentarios:

  1. laura zamora galván7 de diciembre de 2010, 14:13

    Hola,

    Tu portafolio me parece adecuado en cuanto al material presentado y las discusiones ahí expuestas, te sugeriría en los links de lado izquierdo utilizar nombres más cortos para que el directorio de ubicación de información en tu portafolio fuera más accesible, tal vez sólo con palabras clave y haciendo referencia de manera sencilla a lo que se puede encontrar. Y tal vez un espacio de retroalimentación interno al portafolio, ya que te puede servir como notas al margen en cada tema de trabajo o de discusión.

    Un abrazo y éxito!!

    Muy bien por tu esfuerzo!!

    :)


    MTA. Laura Zamora

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Guadalajara. Como compañero y partícipe en este proceso de formación, encuentro en este trabajo un vehículo muy importante para varias aplicaciones: reflexionar sobre este proceso, exponernos a nosotros como partícipes de un proceso como este, exponer ideas y trabajos, dar a conocer a futuros estudiantes de qué se trata este asunto, entre otras.
    No conocía a profundidad lo que era un Portafolio electrónico y mucho menos lo que conlleva hacer uno. Pero me parece una excelente idea no solo para las aportaciones que mencioné arriba, sino para que en un futuro pueda ser utilizado como carta de presentación profesional en sustitución de un CV.
    Como dijera, no conozco a profundidad este tema de portafolio electrónico. Por lo mismo comento lo siguiente: Si el propósito de este trabajo es para el uso personal y cotidiano, la presentación escrita se me hace la adecuada ya que es como escucharte hablando y verte en vivo platicando todas estas experiencias y trabajos. Ahora, si el propósito del trabajo a largo plazo es usarlo como vínculo profesional y un poco más formal, los escritos desarrollados en algunas pestañas, requerirían, en mi opinión, una revisada en la redacción. (Evitar párrafos de una sola oración, por ejemplo).
    Asi que sólo dependerá del uso que se le habrá de dar a este ejercicio. Demás está decir que es algo que se debe seguir desarrollando, porque ESTA GENIAL!!! FELICIDADES.

    ResponderEliminar

para compartir

en este blog ire compartiendo experiencias que yo considere relavantes de lo que voy escribiendo para publicar y de cosas gratas que sucedan en mi contexto

Universidad de Guadalajara

Universidad de Guadalajara
Rectoría General