viernes, 12 de noviembre de 2010

Fecha de examen de borrador

Hoooola


Ya tengo fecha de examen de borrador, es para el 27 de enero de 2011 a las 10:00 hrs. en la Universidad de Guadalajara, a ver cómo me va, hay que prepararse muy bien, espero me toque "el paseo por las nubes" y reciba buenos comentarios y por supuesto correcciones que no sean tan dificiles para que las pueda hacer rápido jajaja.

Pues bueno, ya les contaré. esto es similar a lo que en UNAM llaman examen de candidatura, sólo que en UdeG la candidatura me la dan hasta que tenga mis créditos completos, o sea que será como el 28 de enero cuando suban mi última calificación al SIIAU.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para compartir

en este blog ire compartiendo experiencias que yo considere relavantes de lo que voy escribiendo para publicar y de cosas gratas que sucedan en mi contexto

Universidad de Guadalajara

Universidad de Guadalajara
Rectoría General