lunes, 28 de junio de 2010

XI Coloquio Nacional de Formación Docente

hooola


Para el 23 y 24 de septiembre de 2010, en la ciudad de Qurétaro, se organiza el "XI Coloquio Nacional de Formación Docente" que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Querétaro en el auditorio de la Fac de Contabilidad y administración (primer día), así como el cierre del evento en la Prepa Sur, esto el segundo día.

Las sedes son centricas y están muy bien para dar soporte a este evento y para recibir a los participantes.

pueden consultar más información en:

http://www.uaq.mx/ColoquioNacional/



el tema central gira en torno al nivel medio superior, así que con este proceso de reforma, será un buen foro para el intercambio de ideas.

Está abierta la recepción de ponencias para mesas de trabajo, y las propuestas de talleres, chequen la convocatoria y lineamientos.


saludos


saludos.

3 comentarios:

  1. Magdalena López Rivera
    Puebla, Puebla
    Imparto las asignaturas de Economía y Sociedad Mexicana e Introducción a las Ciencias Económico-Administrativas, para mí sería un honor compartir con otros docentes del nivel medio superior experiencias y propuestas de desarrollo de competencias en nuestra práctica docente, tutoría y orientación educativa

    ResponderEliminar
  2. Ese congreso ya pasò ahora estàn en Querètaro pendientes para este año dos congresos uno de didàctica universitaria y uno en el CIIDET, en cuanto tenga màs informaciòn te paso los datos completos. El de Didàctica Universitaria lo organiza la UPN Unidad 22A deQuerètaro, quiza ahi puedes encontrar la convocatoria o por aqui te paso los datos en la siguiente semana.
    salu2.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...Hooola:

    Ya viene el XII Coloquio Nacional de Formación Docente, este lo organiza el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, será el 30 de sept. y el 1 de octubre del 2011, en Guadalajara.

    te paso la página del SEMS
    http://www.sems.udg.mx/
    para que estes pendiente cuando se publique la convocatoria.

    La convocatoria del II Congreso Internacional de Didáctica la puedes ver en:
    http://aidu-mexico.blogspot.com/2011/05/iii-simposium-internaciona-de-didactica.html

    saludos.

    ResponderEliminar

para compartir

en este blog ire compartiendo experiencias que yo considere relavantes de lo que voy escribiendo para publicar y de cosas gratas que sucedan en mi contexto

Universidad de Guadalajara

Universidad de Guadalajara
Rectoría General