hoooola que tal:
El día de hoy hubo Coloquio y me tocó participar, y bueno creo que en la presentación de mi trabajo me correspondió el "paseo por las nubes", pero en la parte de preguntas y respuestas, ahi si me toco... (omito la expresión que había puesto porque parecer ser que se presta a malas interpretaciones...) bueno aunque no me fue mal digamos en la sesión de preguntas, lo que sucede es que fui la última en exponer, tenía ya el tiempo encima y ya en las preguntas se estaba haciendo el cambio de sala, llegó alguien e interrumpio, movían sillas, nos estaban apurando, unos se paraban y otros permanecian sentados y llegó el momento en que parecia que hablaba en el desierto y que nadie me escuchaba, y entonces ya me quede callada y espere a ver que se calmara el ruido.
Ya luego nos dijeron ahi quedense ya conseguimos otra sala y ya retome entonces... como les decia "...las competencias esto y lo otro..."
Sobrevivi al Coloquio aqui en este contxto, pero si fue un día de tensión considerando que en UdeG siempre expongo en segundo lugar y me libero de la tensión luego y aca fui la última expositora de la mesa.
Estas son las reflexiones personales de un día arduo de trabajo en pleno coloquio.
Para seguir reflexionando:
¿Tú que opinas de los Coloquios de investigación en posgrado???
¿Cuál es tu apreciación de los coloquios de investigación dentro de tu formación de posgrado?
salu2.
Hooola. Aquí estaré publicando algunas cosas interesantes que tienen que ver con la educación por competencias, currículum, etc. Actualmente investigo el tema de las competencias en el bachillerato. saludos.
jueves, 14 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
para compartir
en este blog ire compartiendo experiencias que yo considere relavantes de lo que voy escribiendo para publicar y de cosas gratas que sucedan en mi contexto
Opino que los Coloquios son sumamente formativos cuando nadas con pirañas como con las que discutiste hoy
ResponderEliminarenhorabuena!
Muchas nadadas de esas
Hola jarocha. Me hiciste reir con tus comentarios acerca de los coloquios. Así esla vida un poco de locura, seriedad, tragedia y sorpresa.
ResponderEliminarBesitos:
Mónica
Hola Rocío, felicidades por tu participación en el Coloquio, sin duda, lo que te sucedió en el coloquio, nos ha pasado alguna vez a todos, considero que este tipo de eventos son los que nos van formando y los que nos permiten crecer y madurar.
ResponderEliminarSaludos!!!
Gracias chicas por sus comentarios, les explico que el sentido del comentario, ya está referenciado en la entrada de julio en este mismo blog. Es como a manera de broma solo eso, broma que surgió desde hace ya un buen tiempo y se refiere a cuando nos va bien o cuando nos va medio mal o mal con los comentarios recibidos. Yo el día de ayer estaba muy nerviosa, no conocia bien a bien las reglas del juego,
ResponderEliminarme parecio excelente que la doctora permaneciera en la sala coordinando los trabajos porque eso le da realce a dicha actividad y le da un buen nivel de discusión, además del acompañamiento a los trabajos y a los tutorados. Gracias por permitirme ser parte de esta experiencia formativa. salu2